MÁS COMUNIDADES DE TULA SE SUMAN A ALEJANDRO ÁLVAREZ.

0
309

*Conformen pasan los días de campaña, más comunidades siguen sumándose a la propuesta liderada por Alejandro Álvarez y Rodrigo Velázquez.

Con cada paso dado, Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tula, refuerza su compromiso con esta gran demarcación, por ello continúa recorriendo las comunidades en donde le ha hablado de sus propuestas en tema de seguridad pública.

Durante su recorrido por Tultengo y Arboledas, Álvarez Cerón destacó que estos días de campaña le han permitido palpar el sentir de cada uno de los habitantes del municipio, «por ello mi compromiso es de redoblar esfuerzos para trabajar en equipo con cada uno de ellos, para mejorar el bienestar de los integrantes de cada familia».

Explicó que la gente reclama sobre las obras inconclusas, la falta se alumbrado, la falta de empleos dignos y sobre todo, que una vez que llegan al poder ya no regresan a ver cuáles son las necesidades.

«Por eso mi compromiso es hacer políticas públicas diferentes, a través de la sumar de esfuerzos entre la ciudadanía y el ayuntamiento para que se puedan generar proyectos que nos beneficien a todos» puntualizó.

En materia de seguridad, resaltó la importancia de contar con Policías capacitados y que además, tengan salarios dignos para lo que se continuará con el incremento anual del siete por ciento.

En Tultengo, la comunidad lo recibió a él y su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos con una banda de viento y además, un grupo de taxistas refrendó su apoyo.