RECONOCE CUAUHTÉMOC OCHOA VALOR DE NO ASALARIADOS EN LA ECONOMÍA

0
1512

Reformas para garantizar ingreso y bienestar a familias de no asalariados, plantea.

Jóvenes merecen ampliar su panorama de oportunidades laborales, productivas y de cultura emprendedora, afirma.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, sostuvo un encuentro con trabajadores no asalariados de Tula, a quienes reconoció el valor y la importancia de su actividad en la economía local y regional.

Acompañado de Octavio Magaña Soto, candidato a diputado federal suplente, Cuauhtémoc Ochoa se pronunció por generar las reformas que sean necesarias, a fin de garantizar el ingreso y el bienestar de las familias de los trabajadores no asalariados.

Durante un recorrido de proselitismo por la Ciudad de Los Atlantes, en donde saludó a empleados de comercios, propietarios de negocios, taxistas y aseadores de calzado, el candidato a diputado federal de Todos Por México destacó que los jóvenes merecen ampliar su panorama de oportunidades laborales, productivas y de cultura emprendedora.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández dialogó con algunos jóvenes empleados o propietarios de negocios en el centro de la capital tolteca y sostuvo un diálogo de acercamiento con integrantes de la asociación de aseadores de calzado.

Recordó que en su paso por la secretaría de obras públicas y como titular de la secretaría de turismo del gobierno del estado impulsó con firmeza el acondicionamiento del jardín Constitución y del Andador Turístico Quetzalcóatl, sitios que hoy representan tradición y modernidad de Tula.

Cuauhtémoc Ochoa subrayó que esa infraestructura a la que, con amplia visión, el gobierno municipal de Gadoth Tapia ha sumado acciones trascendentes como la reciente puesta en marcha de Tula Bús, que fortalecen la actividad turística nacional e internacional.