RECONOCE CUAUHTÉMOC OCHOA VALOR DE NO ASALARIADOS EN LA ECONOMÍA

0
491

Reformas para garantizar ingreso y bienestar a familias de no asalariados, plantea.

Jóvenes merecen ampliar su panorama de oportunidades laborales, productivas y de cultura emprendedora, afirma.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, sostuvo un encuentro con trabajadores no asalariados de Tula, a quienes reconoció el valor y la importancia de su actividad en la economía local y regional.

Acompañado de Octavio Magaña Soto, candidato a diputado federal suplente, Cuauhtémoc Ochoa se pronunció por generar las reformas que sean necesarias, a fin de garantizar el ingreso y el bienestar de las familias de los trabajadores no asalariados.

Durante un recorrido de proselitismo por la Ciudad de Los Atlantes, en donde saludó a empleados de comercios, propietarios de negocios, taxistas y aseadores de calzado, el candidato a diputado federal de Todos Por México destacó que los jóvenes merecen ampliar su panorama de oportunidades laborales, productivas y de cultura emprendedora.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández dialogó con algunos jóvenes empleados o propietarios de negocios en el centro de la capital tolteca y sostuvo un diálogo de acercamiento con integrantes de la asociación de aseadores de calzado.

Recordó que en su paso por la secretaría de obras públicas y como titular de la secretaría de turismo del gobierno del estado impulsó con firmeza el acondicionamiento del jardín Constitución y del Andador Turístico Quetzalcóatl, sitios que hoy representan tradición y modernidad de Tula.

Cuauhtémoc Ochoa subrayó que esa infraestructura a la que, con amplia visión, el gobierno municipal de Gadoth Tapia ha sumado acciones trascendentes como la reciente puesta en marcha de Tula Bús, que fortalecen la actividad turística nacional e internacional.

Artículo anteriorPROPONE CUAHTÉMOC OCHOA PARQUES LINEALES PARA DEPORTE Y RECREACIÓN EN CADA MUNICIPIO
Artículo siguienteFIRMA DE CONVENIO FEPADE
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)