REFLEXIONEN A QUIEN VAN A OTORGAR SU VOTO, PIDE PEDRO VELÁZQUEZ A ELECTORES

0
448

Tula de Allende, Hgo.- “Podemos razonar y analizar por quien vamos a votar, pregunten ¿quién es Pedro Velázquez?, pregunten quienes son los otros candidatos y que han hecho para merecer su voto, esa decisión que es fundamental para que nos vaya bien a todos” expresó el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el XIV distrito de Tula, Pedro Velázquez Bárcena.

A 8 días de la conclusión de las campañas y 12 días de la histórica jornada electoral, el abanderado del PES a la diputación local, recorrió la comunidad de Bomintzha, donde pidió a los electores reflexionar sobre la decisión de quien elegirán para que sea su representante en el Congreso del Estado “Piense, analices y propongan quien es el candidato que les va a mejorar las condiciones en las que nos encontramos”.

Pedro Velázquez subrayó “Hay que preguntar ¿quién es, que ha hecho, cual es el propósito fundamental para ser diputado? Y sobre todo que es lo que ha hecho en su vida, si ha tenido éxito en sus negocios, ha tenido éxito en su profesión, si ha tenido éxito en su familia que es mucho muy importante”.

El empresario y Notario Público, pidió a los ciudadanos de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan que elijan un buen representante que responda a las exigencias de los municipios del distrito, para que posteriormente no nos sintamos culpables por elegir mal o nos desilusionemos al vernos engañados por malos candidatos, aún tenemos suficiente tiempo para reflexionar” dijo.