Tepeji del Río, Hidalgo; un municipio atractivo para la inversión y turismo deportivo

0
363

Las condiciones geográficas, de comunicación, seguridad, mano de obra de calidad  y la calidez de los habitantes de Tepeji del Río así como las políticas publicas y trabajo coordinado de los gobiernos municipal y estatal; han consolidado a Tepeji del Río como un polo de inversión y desarrollo no sólo de industria, sino también de complejos que atraen al turismo deportivo denominado premium como lo es el Golf Profesional generando una derrama económica para prestadores de servicios, ya que, para la realización de estas actividades se contratan servicios locales.

Ante estas cualidades este fin de semana Tepeji del Río fue sede del Torneo de Golf de Estrellas y Celebridades, al contar con uno de los campos de golf profesional más importantes de nuestro país, Amanali Country Club & Náutica. En esta actividad participaron empresarios, celebridades y deportistas quienes destacaron su impresión tanto del complejo deportivo y habitacional como del municipio y su excelente ubicación geográfica, al contar con vías de comunicación importantes como lo son la autopista México-Querétaro, Arco Norte, Circuito Exterior Mexiquense .

Moisés Ramirez Tapia, presidente Municipal de Tepeji del Río, destacó el gran apoyo del Gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; para consolidar acciones que permiten el desarrollo de Tepeji del Río en diversos rubros, lo que ha generado el interés de empresarios por invertir en más proyectos del denominado turismo premium, como lo es el parque acuático perteneciente a una cadena internacional, que está por iniciar su construcción y que sin duda también será un nicho de oportunidad para los prestadores de servicios, otorgando la atención con calidez y calidad que se requiere a quienes visiten nuestro municipio.

Los organizadores agradecieron al Alcalde las facilidades otorgadas para este evento ya que dentro de las actividades fue considerada una Jornada de atención medica gratuita para la población en la Unidad Deportiva Tepexic como una labor social de los participantes en este torneo, ademas que se contrataron servicios locales de alimentos generando una derrama economía para los prestadores de servicios. Este evento deportivo fue muestra de que estos desarrollos atraen un beneficio general para todos los sectores de la sociedad.  

Artículo anterior¡Yo no paro!
Artículo siguienteFeministas vandalistas
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)