Todo un éxito la segunda fecha de la Copa Nacional MTB en TezontepecDeAldama

0

La presidenta municipal Ana María Rivera, acompañada del director general del Instituto Hidalguense del Deporte, Prof. Oscar Pérez Rojas estuvo presente en el segundo día de competencia de la Copa Nacional de Ciclismo MTB, con más de 350 participantes que compitieron en diversas categorías.
Estuvieron también presentes Gerardo Langarica Vázquez, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo; Marco Antonio Ríos, presidente de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses, y miembros del equipo Xicu’s Lobos Oficial
Destacó en el momento del banderazo de salida la presencia de la ciclista olímpica hidalguense, Daniela Campuzano, quien también participó en la categoría femenil del serial.
«Me siento muy feliz de haber vivido la emoción y el entusiasmo que compartieron los ciclistas de todo el país, especialmente los de nuestro estado y municipio, quienes se preparan con gran dedicación y promueven el deporte de manera colectiva, sirviendo como inspiración para todos», expresó la presidenta municipal.