UTXT celebró su primer aniversario con la asistencia de más de 7 mil personas de distintas regiones del estado

0

Más de siete mil integrantes de la Unión de Transportistas Hidalguenses por la Transformación (UTXT) encabezados por Alberto Ávila (Presidente), José Luis Castañeda Balderrama (Secretario de Organización) y Carlos Alberto Aldana (Secretario de eventos sociales), celebraron su primer aniversario, con la asistencia de concesionarios y conductores provenientes de la Huasteca Hidalguense, el Valle del Mezquital, Otomí -Tepehua, Valle de Tulancingo y Zona Metropolitana.El evento tuvo como objetivo fortalecer la unidad del sector, impulsar la modernización del transporte público y refrendar el compromiso de las y los transportistas con la ciudadanía hidalguense, reconociendo la confianza que diariamente depositan en este servicio esencial para la movilidad y el desarrollo de las comunidades, destacando de manera especial su agradecimiento hacia el señor Gobernador del Estado Julio Menchaca Salazar por entender sus necesidades.

Como invitados especiales asistieron, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, la secretaria de Movilidad y Transporte en Hidalgo, Lyzbeth Robles Gutiérrez, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, Rebeca Stella Aladro Echeverría, Pablo Octavio Olvera Sánchez, director general del Centro SICT Hidalgo. El secretario de Gobierno, reconoció el esfuerzo, la responsabilidad y la vocación de servicio de quienes integran el sector transportista, destacando el papel fundamental que desempeñan para garantizar la conectividad en todas las regiones del estado; invitándolos a continuar trabajando con compromiso y responsabilidad para consolidar la transformación del transporte público en Hidalgo.