ABRE SUS PUERTAS ELECTRONICS BOUTIQUE TULA

0
1039

En un amable encuentro de amigos, encabezado por el MSc Daniel Ángeles, su General Manager, abrió sus puertas Electronics Boutique Tula, una tienda especializada que ofrece soluciones en tecnologías de la información y seguridad electrónica.

Ubicada en Plaza Cúspide, Electronics Boutique realiza proyectos y soluciones llave en mano (a la medida de las necesidades y requerimientos del cliente.

Entre sus principales actividades se encuentra el diseño, la consultoría, asesoría, venta, implementación y el mantenimiento de las siguientes soluciones:

Detección de Intrusos, videovigilancia, control de acceso, telefonía, redes; software de administración, contabilidad, nómina y facturación electrónica, punto de venta.

Electronics Boutique ofrece también distribución de Equipamiento (Cómputo, cables y adaptadores, conectividad), así como Electrónica de consumo: energía, gaming, impresión, consumibles, punto de venta,  audio y entretenimiento, almacenamiento, y telefonía.

 

Artículo anterior-mail Order Catalogues
Artículo siguienteSeeing Site Intended for Foreign Countries
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)