Select Page

ASUME GUILLERMO MENDOZA LIDERAZGO SINDICAL

ASUME GUILLERMO MENDOZA LIDERAZGO SINDICAL

Guillermo Mendoza Tovar rindió protesta como nuevo secretario general de la sección 42 del sindicato nacional vanguardista “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, con sede en Atotonilco de Tula.

Con la presencia del secretario general de la agrupación sindical a nivel nacional, René Ruiz Santillán, y del presidente municipal de Atotonilco de Tula, Raúl López Ramírez, así como del diputado federal Julio César Ángeles, se llevó a cabo el acto protocolario en las instalaciones de la sección, en Progreso de Atotonilco de Tula.

En su mensaje, tras rendir protesta, el nuevo dirigente seccional destacó que nuestro país demanda hoy de sus organizaciones unidad y compromiso con los trabajadores y con los empresarios que hacen posible la dinámica laboral.

Reconoció el compromiso que implica asumir la responsabilidad, y sostuvo que está confiado en su capacidad y disposición para cumplir la función, siempre con sentido de inclusión, equidad e igualdad.

En el evento estuvieron presentes también, entre destacadas personalidades, Carlos Arturo Hernández Vargas, director jurídico del sindicato nacional; Francisco Santillán Santillán, secretario de actas; Omar Solís Patiño, del departamento jurídico.

Así mismo, estuvieron presentes los presidentes de los comisariados ejidales de Atotonilco de Tula, Ruperto Monterrubio, y de Progreso de Atotonilco, Anselmo Ramírez.

De interés

Share This