ASUME GUILLERMO MENDOZA LIDERAZGO SINDICAL

1
30

Guillermo Mendoza Tovar rindió protesta como nuevo secretario general de la sección 42 del sindicato nacional vanguardista “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, con sede en Atotonilco de Tula.

Con la presencia del secretario general de la agrupación sindical a nivel nacional, René Ruiz Santillán, y del presidente municipal de Atotonilco de Tula, Raúl López Ramírez, así como del diputado federal Julio César Ángeles, se llevó a cabo el acto protocolario en las instalaciones de la sección, en Progreso de Atotonilco de Tula.

En su mensaje, tras rendir protesta, el nuevo dirigente seccional destacó que nuestro país demanda hoy de sus organizaciones unidad y compromiso con los trabajadores y con los empresarios que hacen posible la dinámica laboral.

Reconoció el compromiso que implica asumir la responsabilidad, y sostuvo que está confiado en su capacidad y disposición para cumplir la función, siempre con sentido de inclusión, equidad e igualdad.

En el evento estuvieron presentes también, entre destacadas personalidades, Carlos Arturo Hernández Vargas, director jurídico del sindicato nacional; Francisco Santillán Santillán, secretario de actas; Omar Solís Patiño, del departamento jurídico.

Así mismo, estuvieron presentes los presidentes de los comisariados ejidales de Atotonilco de Tula, Ruperto Monterrubio, y de Progreso de Atotonilco, Anselmo Ramírez.

Artículo anterior2019: EL PEOR MOMENTO PARA SER MUJER
Artículo siguienteINAUGURA CURSOS EL CBTIS 200 DE TEPEJI DEL RÍO
La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

1 Comentario

Comments are closed.