Select Page

Centro Universitario Los Ángeles – Con la intención de exhortar a la superación profesional de los alumnos de la Lic. en Administración de Negocios y de la Maestría en Dirección Estratégica de Empresas; el Centro Universitario Los Ángeles llevó a cabo el proyecto “Success Stories” -Historias de Éxito- en el que destacados directivos de la región compartieron experiencias personales y su trayectoria hacia la consolidación empresarial.

Encabezado por el Mtro. Humberto Ortiz Pérez –Director General-, por el Mtro. José Luis Martínez Ibarra, la Lic. Nidia Saavedra Pérez –Dir. Administrativa CUA- y del Mtro. Luis Alberto Castillo Salto –Dir. Académico CUA-; el proyecto “Success Stories” contó con la grata intervención de los siguientes directivos:

 

  • María Guadalupe González Aguayo (Directora General De Bhadra / Harmony)
  • Javier Rojas Ramos (Directivo de Kimberly Clark)
  • Carlos Rubén Domínguez Moreno (Secretario General de La Unión Leonel Domínguez de Organizaciones Sindicales)
  • Alma Delia Sánchez Mendoza (Tesorera Municipal del Municipio de Huehuetoca)
  • Laura Ivana Pérez Cortes (Directora de Administración del Municipio de Huehuetoca)
  • Melchor Armenta Espinoza (Director de COGUSI)
  • Gustavo Brea Malavé (Director General de Soluciones Modernas Logísticas)
  • Rosa Martínez Nieto (Directora Markndo Ideas)

Nuestro compromiso institucional es con la calidad y calidez educativa, por ello, “Success Stories” fue el foro ideal donde nuestros “líderes en formación” conocieron el camino hacia el éxito empresarial, de viva voz, de directivos consolidados en su ramo quienes, a lo largo de sus participaciones, inspiraron a la comunidad universitaria al reconocerlos como ejemplo de liderazgo a seguir.

A nombre de nuestro Director General, Mtro. Humberto Ortiz Pérez, agradecemos a todos los invitados especiales y a los líderes del proyecto por gestionar experiencias profesionales de este tipo, con la sólida intención de coadyuvar en el desarrollo integral de nuestros alumnos.

De igual forma, reconocemos el esfuerzo de la licenciatura en Administración de Negocios #LAN y la Maestría en Dirección Estratégica de Empresas #MDEE por concretar este fructífero encuentro.

#OrgullosamenteCUA

About The Author

De interés

Share This