Select Page

Corporativo UNNE: 46 Años de Valores.

Corporativo UNNE: 46 Años de Valores.

El Corporativo UNNE celebró con diversos eventos el aniversario 46 del inicio de sus operaciones.

Como cada 12 de diciembre, el cuerpo directivo, encabezado por el presidente fundador Don Noé Paredes Salazar y su esposa la Señora Rosalía Meza Rudiño, la familia y todo el personal de las diferentes empresas afiliadas se reunieron en las instalaciones corporativas de Tula.

Unos 500 colaboradores, entre administrativos, operadores y operarios, disfrutaron de una convivencia estilo vintage, a la que también asistieron el director general del corporativo, Noé Paredes Meza, acompañado de la Lic. Norma Paredes Meza, responsable de la dirección financiera.

En su mensaje, el director general agradeció a los fundadores de la empresa hace 46 años y destacó que en 2018 se logró ascender una posición en el top ten, para ubicarse en el número nueve de las mejores empresas de transporte en México.

UNNE, que está en proceso de certificación como empresa socialmente responsable, fue reconocido este año como empresa con la flota más moderna del país, se consolidó como líder en transporte de hidrocarburos al servicio de PEMEX.

 

La mañana de aniversario inició con una ceremonia religiosa y continuó con la presentación artística de El Costeño, comediante que hizo las delicias de los asistentes, entre quienes los cumpleañeros partieron pastel para ser festejados.

Los directivos del grupo entregaron los tradicionales relojes y reconocimientos a los colaboradores que llevan 10, 15, 20 y 25 años en la empresa.

Hubo obsequios personales para cada colaborador, como símbolo de agradecimiento por su esfuerzo, y para cerrar con broche de oro se realizó la rifa de cien regalos entre los colaboradores.

De interés

Share This