Select Page

*Luchar enérgicamente contra contaminación, enfermedades e inseguridad, entre sus compromisos.

*Unidad, factor más importante para fortalecer al país en el interior y proyectarlo más a nivel mundial.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, cerró sus actividades de campaña con un llamado firme a la ciudadanía para votar razonadamente por el proyecto que garantice la viabilidad interior del país y su proyección mundial.

Luego de haber encabezado mítines multitudinarios de conclusión regional de campaña en Atotonilco de Tula, Tepeji del Río, Huichapan y Tula, Ochoa Fernández declaró que hoy su identificación con todos los sectores de la sociedad está fortalecida y “en su mejor momento”.

“Esa es la base -dijo- sobre la que estamos construyendo una victoria amplia, contundente y limpia, porque la gente confía en quien tiene las manos limpias y nos lo va a demostrar el domingo 1 de julio”, aseguró.

A lo largo de la campaña, el abanderado del PRI-PVEM y Nueva Alianza se pronunció por la vigencia plena del estado de derecho, por un proceso electoral limpio y por el impulso de las fortalezas de cada comunidad, municipio y región.

Sus actividades de proselitismo se significaron por la apertura en el contacto del candidato Ochoa Fernández con la gente, la claridad de sus propuestas y el planteamiento de soluciones congruentes a problemas reales que aquejan a la sociedad en su conjunto.

El mensaje principal del candidato a diputado federal por el distrito cinco ha sido un llamado a la unidad en torno a los desafíos comunes, y no a la confrontación que pone a los mexicanos unos contra otros.

El aspirante con mayor experiencia y reconocimiento en temas ambientales se comprometió a luchar con energía para superar los problemas de contaminación, las enfermedades asociadas y la inseguridad que ha puesto en riesgo a las personas, las familias y sus patrimonios.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, quien emitirá su voto a las ocho de la mañana del domingo 1 de julio en Nopala de Villagrán, se dijo tranquilo por haber realizado la mejor campaña para llegar a la Cámara de Diputados y seguro de obtener la victoria en estas elecciones.

About The Author

Fernando Alfonso

La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

De interés

Share This