CUAUHTÉMOC OCHOA, POR EL FORTALECIMIENTO DE LA ECONOMÍA FAMILIAR.

0
530

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, señaló durante su jornada dominical de campaña en La Ciudad de Los Atlantes que uno de los objetivos primordiales de los poderes legislativo y ejecutivo debe ser el fortalecimiento de la economía familiar.

Legislar para la consolidación de oportunidades para que hombres, mujeres y jóvenes tengan acceso a empleos bien pagados, se complementa -dijo- con inmediatas acciones gubernamentales.

Destacó que las mujeres jefas de familia son un referente social que debe recibir más oportunidades de empleo, ante las desventajas en las que compiten por un trabajo o un ingreso.

El aspirante del distrito cinco a una curul en la siguiente legislatura del Congreso de la Unión señaló que miles de hidalguenses han optado libremente por aplicar su esfuerzo en proyectos con visión emprendedora, a los que también debe apoyarse en bien de los ingresos familiares.

Enfatizó Cuauhtémoc Ochoa que en sus encuentros con habitantes de los diez municipios de la demarcación distrital federal ha dejado en claro que apoyará sin reservas también las actividades de los trabajadores no asalariados.

De igual manera, insistió en su planteamiento de generar alianzas entre productores agropecuarios, transportistas, distribuidores, comerciantes y consumidores dentro de las mismas regiones en donde nacen los productos que, en muchos casos, se venden a bajo precio a foráneos o se tienen que adquirir caros en las centrales de abasto de otros lugares del país.

Junto con su compañero en la fórmula, Octavio Magaña Soto, el abanderado de Todos Por México resaltó la importancia que en su proyecto tiene los niños y los jóvenes.

Dijo que a esos dos importantes segmentos de la población se enfocará para gestionar recursos destinados al mejoramiento de los espacios escolares, más becas, más apoyos para uniformes, útiles escolares y libros.

De igual forma, Cuauhtémoc Ochoa se comprometió a alentar inversiones para atraer más oportunidades a egresados universitarios en su primer empleo.