CUAUHTÉMOC OCHOA: “POR LA NIÑEZ, TODO”.

0
117

*Jugó una “cascarita” con niños y manifestó que es indispensable escucharlos.

*Antes de las elecciones presentará carpeta de compromisos y agenda para cumplirlos.  

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, expresó que los niños de las regiones, del estado de Hidalgo y del país, merecen que la sociedad y sus representantes sumen todo esfuerzo para garantizarles una vida digna y feliz.

Durante su recorrido de proselitismo por los municipios de la región Tepeji, que forma parte del quinto distrito electoral federal, el candidato a legislador destacó que, desde siempre, una de sus convicciones irrenunciables ha sido la defensa de los derechos de la niñez.

Al término de una “cascarita” con infantes de Tepeji del Río, Cuauhtémoc Ochoa dijo que en Hidalgo viven casi 800 mil niños menores de 14 años, por lo que es indispensable trabajar con decisión para darles espacios de expresión y desarrollo.

Puntualizó el candidato de Todos Por México a diputado federal que en el país poco más de 30 millones de menores de 15 años demandan y merecen ser atendidos en diversos aspectos de su desarrollo.

Con frecuencia, los adultos (en las familias y en la sociedad) tratan a los niños y a los adultos, sin reparar en que al escucharlos aprendemos cosas que le dan sentido a nuestra vida y a nuestra relación con los demás, dijo el candidato a diputado federal.

Durante una entrevista con medios de comunicación de la capital del estado y de la región Tula-Tepeji, Cuauhtémoc Ochoa dio a conocer que antes de las elecciones presentará a la población una carpeta con los compromisos que, junto con la sociedad civil, cumplirá conforme a una estricta agenda de gestión para atraer beneficios directos a las personas, a las familias y a las comunidades del distrito cinco, con cabecera en Tula de Allende.

Ochoa Fernández destacó que la cercanía de la gente en su campaña refleja la confianza ciudadana en su propuesta, por lo que intensificará su labor de acercamiento con todos los sectores de la población.