Select Page

El equipo representativo del estado de Hidalgo registró una destacada participación en la competencia de fisicoculturismo Copa Promesa 2019, que se celebró en la ciudad de México, el pasado mes de marzo, impulsada por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF).

Luis Angel Tovar, José Evelio López y Laura Martínez, bajo la tutela de su coach, Anayetsi Cossío, demostraron en el Centro Cultural Venustiano Carranza, los extraordinarios resultados que se generan por medio de la constancia, disciplina y entrega.

La destacada calidad muscular de José Evelio López fue clave para que el hidalguense conseguiera la primera posición nacional en Sport Modelo y tercer sitio en Bermuda Model, en tanto que Laura Martínez, reconocida en el ámbito local por su compromiso y disciplina con el deporte, obtuvo el segundo lugar a nivel nacional.

Por su parte, el tepejano, Luis Angel Tovar, obtuvo el segundo lugar a nivel nacional en Bermuda Model Novato y Sport Model, sitio al que se le atribuye doble mérito, pues de juvenil -que es su categoría natural- tuvo que competir en Novatos debido a su calidad muscular.

Los citados resultados positivos llegaron para el representativo hidalguense, con la tutoría de la reconocida coach Anayetsi Cossío, quien orientó e instruyó la labor periódica de los atletas, en todos los rubros a tomar en cuenta previo, durante y después de una competencia a nivel nacional, como la registrada en la ciudad capital.

La también Presidenta de NABBA WFF Hidalgo se congratuló de la exitosa participación de José Evelio, Luis Ángel, y Laura, a quienes reconoció su voluntad y profesionalismo  para atender las orientaciones y explicó que el fogueo de competidores hidalguenses en certámentes de tal envergadura, se concreta en coo   rdinacion con el Director de la citada organización en Hidalgo, Enrique Osorio Palma.

About The Author

De interés

Share This