Select Page

*Votar es un derecho y una responsabilidad que se ejerce en libertad, comentó.

*Fortaleza de nuestro sistema democrático, ejemplo de México en el mundo, afirma.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, emitió muy temprano su voto y destacó que, en Hidalgo, como en todo México, la solidez de las instituciones permiten ejercer este derecho y cumplir con esta responsabilidad en plena libertad.

Al sufragar con el lugar 488 de la lista nominal en la casilla contigua 3, que corresponde a la sección electoral 802, ubicada en la Escuela Secundaria Técnica 4 Fernando Tapia, en el centro de la cabecera municipal de Nopala de Villagrán, el candidato hizo un llamado a toda la población para que resguardemos la paz social en la jornada electoral.

Dijo que las elecciones más grandes de la historia moderna del país ponen a México en el contexto internacional como un referente de civilidad y respeto al estado de derecho.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández comentó que seguirá el desarrollo de las votaciones junto con su familia y adelantó que por la noche dará un pronunciamiento sobre los comicios.

 

About The Author

Fernando Alfonso

La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

De interés

Share This