Fortalecer juventud y deporte para construir un mejor municipio: Iván Vázquez López

0
1286

“Las soluciones para Tlaxcoapan también se construyen a través del deporte, por eso debemos fomentar proyectos deportivos para que nuestros niños y jóvenes tlaxcoapenses sigan cumpliendo sus sueños sin necesidad de buscar en otros municipios» dijo Iván Vázquez López candidato del partido Nueva Alianza, durante sus recorridos de campaña por calles del municipio.

Durante el encuentro, jóvenes puntualizaron que Iván Vázquez López es el único candidato que se ha acercado a escucharlos y proponerles soluciones a sus necesidades, por lo que agradecieron su visita y le manifestaron su apoyo el 18 de octubre para que el aliancista pueda cumplir desde la administración municipal su compromiso con los deportistas de Tlaxcoapan.

Iván Vázquez precisó que es necesario crear programas que permitan impulsar el deporte desde edades tempranas como un método de atracción y así evitar que los jóvenes del municipio se involucren en actividades ilícitas.

En tanto, durante su visita a colonias de la localidad, acompañado de integrantes de su planilla, Vázquez López, se reiteró su compromiso de “dar soluciones para el bienestar de todos los tlaxcoapenses y juntos salir adelante”.