Iván Vázquez: La visión transformadora del candidato joven del pueblo

0
602

Iván Vázquez: La visión transformadora del candidato joven del pueblo

El candidato a Diputado Local del XIV Distrito, por el Partido Nueva Alianza, Iván Vázquez López, encabeza una campaña política en ascenso, con amplio respaldo de familias y líderes de los municipios de Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

Su juventud le ha permitido realizar intensos recorridos de promoción del voto en las zonas urbanas más desarrolladas de la región, pero también en comunidades enclavadas en vulnerables zonas “hasta donde nunca había llegado un candidato” –según dijeron los vecinos-.

Iván es conocido como el candidato joven del pueblo “y tanto en nuestras visitas vecinales, toque de puertas, entrevistas en medios de comunicación y recientemente en el debate, dejamos muy en claro que tenemos el proyecto más sólido, las propuestas más contundentes, claras y viables, y por eso vamos a ganar”, dijo Vázquez López, originario de Tlaxcoapan.

PROYECTO TRANSFORMADOR CONSTRUIDO SOBRE CUATRO EJES

El joven empresario explicó que “nuestro proyecto se construye a partir de un análisis de la historia, la actualidad, y las demandas más sentidas de nuestra gente. Es un proyecto visionario y ordenado, con el que evitamos generar propuestas al aire, sin sustento, o como meras ocurrencias”.

“Se basa en cuatro principales ejes; el primero y más importante: La educación como eje de transformación, pues estamos convencidos de que mientras más fuerte sea nuestro sistema educativo, más fuerte será nuestro distrito, nuestro estado, nuestro país”, sostuvo el también líder de la agrupación musical número uno en Hidalgo, en el género regional mexicano.

Añadió que el segundo eje se denomina La casa, la familia y los valores, y en este rubro “se trata de fortalecer, en medio de esta crisis de valores, estos conceptos vitales, que a veces, pareciera que se han olvidado. Apostamos por familias felices para tener una sociedad feliz”.

El tercero se llama cambio de visión para el desarrollo económico, mediante el cual se generan acciones para facilitar el desarrollo de grandes inversiones, “pero sobre todo, vamos por sembrar visiones emprendedoras y personas capaces de generar más y mejores oportunidades, desde la iniciativa privada, con el respaldo absoluto de las autoridades”, manifestó.

Finalmente, dio a conocer que el cuarto eje se denomina Paz y tranquilidad para todos “y es que se trata de generar y mejorar espacios que garanticen la paz y tranquilidad de las familias para el desarrollo de sus actividades”, enfatizó el candidato joven del pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

ASAMBLEA CIUDADANA Y NUEVAS MATERIAS EN EDUCACIÓN BÁSICA

El proyecto de Iván Vázquez López, destaca por la visión transformadora, en la que involucra ampliamente a la ciudadanía; “empoderamos a la gente, los ciudadanos se convierten en actores protagonistas y son ellas y ellos quienes, en equipo con nosotros, deberán darle rumbo a la labor legislativa”.

“Hemos impulsado una propuesta denominada Asamblea Ciudadana, mediante la cual se deberán conformar grupos de 10 personas por comunidad, quienes serán enlaces directos con nuestro equipo y con quienes analizaremos las prioridades por atender. Esto, además, nos obligará como legisladores a regresar con la gente, una de las demandas más sentidas de los pobladores de nuestro distrito”, explicó el abanderado de Nueva Alianza.

Iván Vázquez, quien reiteró su invitación a votar por el proyecto aliancista que encabeza a electores de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan,  ha propuesto no solo atender las necesidades inmediatas de la sociedad, sino generar mecanismos para fortalecer a los diversos grupos a futuro. En este sentido, manifestó la idea de incorporar en escuelas de educación básica de la entidad hidalguense las materias de Formación de Valores, Finanzas Personales, y Emprendimiento.