Joan Alamilla: mujer, joven, madre, empresaria.

0
2677

Mujeres de 10 es una experiencia creada, promovida e impulsada por el Instituto Comunicación Para Líderes, del Grupo AVSI Comunicación, que encabeza Fernando Alfonso Ávila.

Muchas mujeres líderes han compartido los conocimientos y la visión de especialistas en diversas áreas del conocimiento humano que se suman a la consolidación de la personalidad de cada una de las participantes. Cada una es, en sí misma, un caso de éxito. Les presentamos a Joan Alamilla, en sus propias palabras.

“Soy Martha Joan Alamilla Tapia, tengo 33 años, nací un 17 de marzo bajo el signo de piscis, soy la mayor de cuatro hermanos; soy originaria de Progreso de Obregón.

Soy Licenciada en Administración, egresada de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Tengo dos hijos, Joan y Benito, de 14 y 15 años respectivamente; soy divorciada desde hace 10 años.

Tengo experiencia como administradora de proyectos, fui supervisora de calidad y procura en la Refinería Miguel Hidalgo de Petróleos Mexicanos durante cuatro años, para la reconfiguracion de la Planta Reductora de Viscosidad.

Posteriormente laboré en Cargill de México como administradora de proyectos especiales y compradora de indirectos para servicios y proyectos en la zona centro de México, durante cuatro años más.

Emprendí Madero Siete, un restaurante que operó dos años, cerré momentáneamente por falta de personal para la operación; estoy evaluando la reapertura en nueva ubicación y con un posible socio.

Arranqué operaciones hace casi tres años con Ioanne Group, empresa contratista dedicada a la industria y construcción en general.

Joan Alamilla, Mujeres de 10.

Estoy por inaugurar inKsa, concepto de lavandería, venta de blancos y línea de muebles; un concepto que va a revolucionar el mercado.

Me gusta la política, el servicio a mis semejantes, la defensa de los derechos de las personas y de las familias; tengo la intención de participar actualmente con un grupo político y quiero prepararme para postularme como candidata presidencia municipal de mi querido Progreso de Obregón.

Estoy definiendo la creación, muy pronto, de una asociación civil con la que pueda ejecutar proyectos de labor social para apoyar a todos los grupos de la población”.