MUJERES Y HOMBRES DE CONVICCIÓN Y CONGRUENCIA SERVIREMOS A PROGRESO DE OBREGÓN: RAQUEL CERÓN VALADEZ

0
237

Raquel Cerón Valadez sigue sumando seguidores.
Gestionará atención a los rezagos que padece la ciudadanía.

La candidata a la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez expresó que su candidatura esta fortalecida con hombres y mujeres de enorme convicción y congruencia priista que servirán con trasparencia, honestidad y justicia para la tranquilidad y bienestar de las familias progresenses.

En toque de puertas por las localidades de Bugambilias y El Xamú, la aspirante fue recibida con entusiasmo por los vecinos, quienes le permitieron interactuar de viva voz, siempre cuidando de la sana distancia.
Agradeció las sugerencias y propuestas en materia de seguridad pública, alumbrado, vialidad, así como diversas solicitudes y atención de niños y jóvenes que tienen carencias y requieren apoyo, por ello, señaló que su proyecto, se nutre con la participación de la ciudadanía y hará labor de gestión en busca de atención a los rezagos que padecen las localidades.
Señaló que, a 9 días de campaña, sigue sumando seguidores y fortaleciendo su candidatura con hombres y mujeres convencidos de un cambio al progreso de Progreso de Obregón.
Aseguró hacer un trabajo constante en atención a la población, con el objetivo de reencauzar sus necesidades sociales y buscar soluciones a sus carencias.