Nuevas comisiones permanentes en Asamblea Municipal de Tula

0
432

Integrantes del Cabildo de Tula de Allende, Hidalgo,  aprobaron por unanimidad la conformación de dos nuevas comisiones permanentes: la de Mejora Regulatoria, y la de Transparencia y Acceso a la Información Pública, de la Asamblea Municipal, conforme a la ley orgánica municipal vigente.
Ambas comisiones permanentes, obedecen al artículo 71 de la Ley Orgánica Municipal, donde el cuerpo colegiado es sujeto obligado a establecer las dos comisiones.
La comisión de Transparencia quedó integrada por un presidente que será el regidor Fernando García Domínguez, y como secretario uno, la regidora Guadalupe Peña Hernández, y como secretario dos, la regidora Rosa Olivia García Villeda.
La otra comisión permanente aprobada es la de Mejora Regulatoria de la Honorable Asamblea Municipal, en cumplimiento a los artículos 70 y 71 inciso Q, de la Ley Orgánica Municipal vigente.
Se aprobó así la creación de la comisión en la que fungirá como presidente el regidor Gibran Paniagua León, y será secretario uno, el regidor José Miguel Rodríguez Dorantes, así como la regidora Araceli Luna Gallegos, como secretaria dos.

Artículo anteriorPONER LA MEMORIA HISTÓRICA AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD, ES PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE OMAR FAYAD.
Artículo siguiente¿Se puede ser soltero y feliz?
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)