Select Page

Los Arcos, el Restaurante Líder de la región de Tula en el rubro de Pescados y Mariscos, ubicado en el municipio de Atotonilco, se hizo acreedor del Distintivo M, máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa Turística Modelo.

Si bien la inmejorable relación calidad-precio de Los Arcos, la variedad en sus platillos, la frescura en alimentos, y los eventos especiales con música en vivo habían hecho ya del establecimiento un referente gastronómico en la zona, el Distintivo con el que ahora cuenta sustenta el éxito de esta empresa que tiene en el servicio eficiente al cliente una de sus mayores fortalezas.

El equipo de administración de Los Arcos consideró vital la constante capacitación del personal, en tanto que señalaron que es compromiso de la organización modernizar la forma de dirigir y administrar, con la finalidad de mantener un equipo sólido cuya consigna permanente sea la de satisfacer las expectativas de los clientes.

“En esta tarea de certificación participó todo el equipo de Los Arcos, al que reiteré mi agradecimiento, al tiempo que insistí en la responsabilidad que tenemos, no solo de mantener los altos estándares de calidad, sino de superarlos permanentemente. El Distintivo M que ahora tenemos es una forma de refrendar nuestro compromiso por dar un servicio de excelencia a los clientes que nos distinguen con su preferencia”, comentó Daniel Pérez, líder del equipo administrativo.

About The Author

De interés

Share This