El fotógrafo hidalguense Oscar Daniel Santiago consiguió en 2019 consolidarse como uno de los mejores exponentes de la imagen en la región de Tula, gracias a la versatilidad de su trabajo que le permite incursionar tanto el rubro artístico, como en el social y comercial, desarrollando proyectos para importantes firmas.
Oscar Daniel, quien es Licenciado en Diseño Gráfico y Abogado, es un apasionado de la lente, pero también de la constante capacitación en la materia, lo que le ha llevado a la práctica con el Master Class Europa Carlos Felipe Ortíz y ha sido reconocido en alta calidad fotográfica por Jorge Lara (Revista Black Paper).
Oscar, quien decidió ser fotógrafo porque le apasiona “enmarcar emociones”, cada semana documenta momentos inolvidables; ha logrado fusionar la fotografía clásica y artística, para tener un estilo único, que le ha valido el reconocimiento en la región.
“Cada foto que realizo para mí es un nuevo reto, porque me gusta exigirme y hacer algo diferente que llene las expectativas de las personas que confían en mi trabajo. Quiero que la gente pueda ver mi pasión por lo que hago a través de mis fotografías”, expresó Oscar Daniel.