PREPA «MORELOS», UNA NUEVA GENERACIÓN CON VALORES

0
38

La prestigiada escuela preparatoria “Morelos” de Tula, Hidalgo, entregó a la sociedad una nueva generación de personas con los más altos valores en su formación como seres humanos.

En una solemne y emotiva ceremonia a la que asistieron destacadas personalidades, encabezadas por Mons. Juan Pedro Juárez Meléndez, IV Obispo de Tula, la C.P. Liliana Aguirre, presidenta del Sistema DIF Municipal, la Lic. Ma. de los Ángeles Martínez Morales, directora del plantel, y la Lic. Elvia Margarita Pineda Cuevas, subdirectora, así como la mesa directiva del comité de padres de familia.

Después de haberse celebrado en la catedral de San José, en el centro de la Ciudad de Tula, se inauguró y bendijo en el patio de acceso una escultura alusiva a Teresita de Lisseux, elaborada por el profesor de artes Maestro Ricardo Meza Cervantes.

Más adelante, dentro del protocolo oficial, se realizó la solemne ceremonia de honores a nuestros símbolos patrios y cambio de escolta.

En la entrega de documentos a los egresados y clausura de cursos, la subdirectora del plantel emitió un mensaje en el que destacó la sólida formación en valores que tuvieron los ahora egresados que buscarán un lugar en el sistema de universidades del país, durante su estancia en la reconocida institución que lleva en nombre del Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón.

Momento especial fue la entrega de reconocimientos a alumnos más destacados, con mejores promedios, y con certificaciones en el idioma inglés.

Para finalizar la ceremonia, que estuvo llena de sentimiento entre alumnos, egresados, padres de familia e invitados, la directora María de los Ángeles Martínez Morales expresó un memorable mensaje de despedida a los egresados, poniendo énfasis en que la preparatoria “Morelos” será siempre su casa.

 

Artículo anteriorDÍAS DIFÍCILES PARA EL PERIODISMO EN MÉXICO
Artículo siguienteFelicidades Generación 2016-2019 El Bachillerato Cruz Azul celebró emotiva ceremonia de Clausura
La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)