Felicidades Generación 2016-2019 El Bachillerato Cruz Azul celebró emotiva ceremonia de Clausura

0
271

El Bachillerato Cruz Azul celebró en el Auditorio del Cooperativismo emotiva ceremonia de Clausura de cursos de nivel medio superior de la Generación 2016-2019, conformada por 117 alumnas y alumnos.

Las y los egresados concluyeron una etapa de tres años en la que se desarrollaron integralmente por medio del modelo educativo cooperativo, que implica la vivencia de valores, la convivencia armónica, trabajo en equipo, y emprendimiento.

En sus intervenciones, el Gerente General del Centro Educativo Cruz Azul, Mtro. José Luis Torres García, y la Directora del Bachillerato, Mtra. María del Carmen León Islas, reconocieron la voluntad de integrantes de la comunidad educativa para contribuir en el fortalecimiento personal y profesional de la generación egresada.

Además, explicaron que en el rubro académico desarrollaron habilidades en áreas como Físico Matemáticas, Ciencias biológicas y de la Salud, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

En el encuentro, que contó con la presencia de la Dra. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios UNAM, destacó la participación de los alumnos del Taller de Música, quienes dirigidos por los licenciados Nicolás Moreno Jaramillo y Said González Díaz, ejecutaron un homenaje a las grandes bandas inglesas.

Finalmente, el Lic. Germán Díaz Pérez, Gerente General de Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., quien fungió como Padrino de Generación, manifestó su beneplácito por la distinción y deseó -a quienes calificó como jóvenes exitosos y triunfadores- “el mayor de los éxitos y que cumplan con entusiasmo sus proyectos de vida”, concluyó.

El Bachillerato Cruz Azul, que imparte materias únicas cuyo objetivo es el de desarrollar el pensamiento científico e impulsar la visión emprendedora de la juventud, se consolida como una institución de excelencia con alto compromiso de servicio a la sociedad mexicana.