PROPONE CUAHTÉMOC OCHOA PARQUES LINEALES PARA DEPORTE Y RECREACIÓN EN CADA MUNICIPIO

0
409

El candidato realizó activación física con jóvenes.

Nadador, corredor y charro, apuesta por el deporte y la sana recreación.

Tula de Allende, Hgo., a 3 de abril de 2018.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, realizó activación física en la unidad deportiva de Tula junto con un grupo de deportistas de la región, a quienes dijo que la población, especialmente las familias, merecen espacios dignos para ejercitarse y convivir en armonía.

Cuauhtémoc Ochoa y Octavio Magaña Soto, candidato a diputado federal suplente, sostuvieron una convivencia con deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en este espacio público.

El anfitrión principal fue el boxeador profesional Julio “El Cuate” Montoya, una de las más destacadas figuras del pugilismo, que ha dado renombre al deporte tulense a nivel nacional.

El candidato de Todos Por México a diputado federal por Tula corrió en la pista junto con un grupo de jóvenes, practicó boxeo y acompañó al grupo de mujeres que practica zumba a diario en la unidad deportiva de La Ciudad de Los Atlantes.

Ahí, Cuauhtémoc Ochoa destacó que una de sus propuestas de campaña y uno de sus principales compromisos para trabajar como legislador es impulsar la creación de parques lineales en cada una de las diez cabeceras municipales que comprenden el quinto distrito.

Precisó Ochoa Fernández que las familias merecen espacios dignos para convivir y hacer ejercicio, “ya que eso permite que alejemos a los jóvenes de los vicios y fortalezcamos un ambiente armónico para el desarrollo de las comunidades, de los municipios y de las regiones”.

Cabe destacar que en su vida como deportista, el candidato a diputado federal Cuauhtémoc Ochoa ha participado en maratones internacionales y formó parte del equipo de relevos que cruzó a nado el Canal de La Mancha con un nuevo Récord Guiness; también es un destacado practicante de la charrería, el deporte nacional por excelencia, en el que sobresale por sus manganas a pie.

Artículo anteriorPEPE MEADE, CAPACIDAD Y EXPERIENCIA A FAVOR DE MÉXICO: CUAUHTÉMOC OCHOA.
Artículo siguienteRECONOCE CUAUHTÉMOC OCHOA VALOR DE NO ASALARIADOS EN LA ECONOMÍA
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)