TULA. ALEJANDRO ÁLVAREZ, MANTENER CONSTANTE COMUNICACIÓN CON EL OCCIDENTE Y CON TODAS LAS ZONAS DEL MUNICIPIO.

0
423

• La distancia no debe ser un pretexto para atender las necesidades de cada uno de los tulenses.

Sin importar cuán lejos este una comunidad sus pobladores merecen ser atendidos de manera cercana y oportuna, así lo externó Alejandro Álvarez Cerón, candidato a la presidencia municipal de Tula, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto durante su visita por la comunidad de San Antonio.

Mediante recorridos a pie, de casa en casa, el abanderado tricolor platicó con los pobladores del occidente de Tula y remarcó que no solo se necesita de un gobierno cercano sino que se requiere de estar en constante comunicación con la población para ver qué necesitan.

Les recordó de la estrategia que se ha implementado para mantener una comunión cercana y que se ha denominado “Contigo 24/7” en la que, a través del número 7731433201 pueden ponerse en contacto con él para externar necesidades, inquietudes, problemáticas o lo que requieran.

El candidato del PRI también visitó el tianguis que cada domingo se instala en la comunidad de La Poza en donde la población le externó su cariño y respaldo ya que resaltaron, su formación y experiencia en el servicio público lo convierten en la mejor opción para gobernar Tula.

Mientras que en Xijay, él y su suplente, Rodrigo Velázquez Villalobos, se reunieron con los pobladores y abordaron la apremiante necesidad de dotar al occidente de una mejor infraestructura vial que permita acortar tiempos de traslados y mejorar la calidad de vida.

Asimismo, en Michimaltongo, Álvarez Cerón remarcó que no solo es necesario bajar proyectos productivos para que la gente inicie sus negocios, sino que debe existir un acompañamiento para que las personas aprendan a administrarlos y crezcan.