TULA. «LO IMPORTANTE ES HACER LAS COSAS»: OCTAVIO MAGAÑA SOTO

0
506

*En el décimo noveno día el candidato del Verde a la alcaldía de Tula dijo ante tulenses que lo importante es “hacer las cosas”

La manera en que realiza campaña Tavo Magaña, ha hecho que más personas le manifiesten apoyo a su candidatura a la presidencia municipal de Tula, bajo los colores del Partido Verde. Por ello, con mayor entusiasmo cada día continúa con sus recorridos.

Este miércoles inició en el monumento a Guerrero, en Barrio Alto, para continuar después hacia Jalpa, donde además de demostrarle simpatía al candidato, le aseguraron que va a ganar porque contará con el voto de familias completas. Aprovecharon vecinos para decirle que lo que necesitan es la rehabilitación de calles y de la avenida principal.

Le hicieron también propuestas que deberán ser analizadas, como el quitar el impuesto predial y los parquímetros. Pero insistieron en el tema de la seguridad y en la colocación de topes a la altura de la gasolinera, pues los carros salen a alta velocidad y continuamente hay accidentes. “Necesitamos cuidar de las personas y los niños”, expresaron.

“Hoy voy a tener la capacidad de decisión y lo importante es hacer las cosas”, comentó el candidato ante vecinos, a quienes pidió que primero lo ayuden a convertirse en presidente municipal.

Se encaminó el equipo de campaña hacia la avenida principal de El Carmen, donde se habló de los muchos proyectos que se pueden desarrollar en esta comunidad; por ejemplo, escuelas para adultos mayores, infraestructura y una distribución vial adecuada.

“Debemos de trabajar en equipo, uno no puede trabajar solo, necesitamos que exista ley y justicia en nuestra comunidad”, expresaron ciudadanos que en el recorrido del toque de puertas lo saludaron.