UTMiR INVITA A JÓVENES A FORMAR PARTE DE ESTA CASA DE ESTUDIOS

0
129

La Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (UTMiR) emitió convocatoria para examen de admisión en sus tres carreras: Tecnologías de la Información y la Comunicación, área multimedia y comercio electrónico; Turismo, área hotelería; y Agrobiotecnología, área vegetal. El examen será el sábado 16 de junio a las 9:00 de la mañana.

  • Esta universidad está localizada en la Exhacienda Chavarría, Camino Providencia-La Calera número 1000, y es una opción de educación superior para que egresados de bachillerato puedan continuar sus estudios profesionales en una institución pública. Las instalaciones son las adecuadas para una formación integral.

 

  • Entre las ventajas de estudiar el modelo de la UTMiR es que las y los alumnos egresan con experiencia, ya que el 70 por ciento de la carrera es práctica y el 30 por ciento es teórica, de tal manera que al realizar su estadía en alguna empresa o dependencia la mayoría de egresados logra colocarse en una fuente laboral a la conclusión de sus prácticas.

 

  • Para lograr este objetivo, la universidad cuenta con convenios de colaboración con empresas de la región, así como con dependencias públicas, a fin de que el alumnado tenga varias opciones para realizar su estadía, en cada una de las carreras que se ofrecen.

 

  • Otra ventaja es el programa de movilidad que permite al estudiantado continuar su preparación en instituciones de Estados Unidos y Canadá, lo que motiva, además, a fortalecer el aprendizaje del idioma inglés, como una herramienta más en su desarrollo profesional.

 

  • La entrega de fichas es en la universidad, en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes; para mayor información en las redes sociales de UTMiR en Facebook, Twitter e Instagram.