XLV TORNEO DE VOLEIBOL FEMENIL “GUILLERMO ÁLVAREZ MACÍAS”

0
346

Intensas y vibrantes finales de voleibol se llevaron a cabo la noche del martes 18 de febrero en el Salón de Usos Múltiples, al celebrarse la clausura del XLV Torneo de Voleibol Femenil “Guillermo Álvarez Macías”, de Primera Fuerza, Fuerza Intermedia “A”, Fuerza Intermedia “B”, y Segunda Fuerza, contando con la participación de 38 equipos con un total de 374 participantes.

Cabe destacar que este Torneo de Voleibol está considerado como uno de los más antiguos, cuyo deporte es de mayor arraigo en nuestra región y uno de los más populares a nivel municipal, estatal y nacional, donde los equipos representativos del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., han tenido una destacada participación.

En los equipos que participan hay jugadoras de todas las comunidades que conforman el Núcleo Cooperativo Cruz Azul, sumándose equipos y jugadoras de municipios circunvecinos, como: Tepeji, Progreso de Atotonilco, Tula de Allende, Mixquiahuala y Atotonilco de Tula.

Es importante mencionar la destacada participación de los equipos Jilotepec, Leonas Jilo, Guerreras “A” y Guerrera “B”, provenientes del Estado de México., quienes participaron en este largo torneo que inició en el mes de agosto de 2019, y culminó el 18 de febrero de 2020, fecha en que se celebraron los partidos por el primero y segundo lugar de Primera y Segunda Fuerza.

Aproximadamente 400 personas disfrutaron de estos emocionantes encuentros, cargados de espectaculares y emocionantes jugadas de primer nivel, en los que se pudo apreciar la técnica, la destreza y la habilidad de las deportistas en cada una de las jugadas. Los asistentes apoyaron a sus equipos favoritos con gritos, porras y trompetas, reconociendo así el esfuerzo y la calidad de los encuentros.

Al finalizar los partidos, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares de cada fuerza, quienes recibieron como premio mochilas, que fueron entregadas por personalidades del presídium, el cual estuvo integrado por directivos del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., entre ellos, la Lic. Imelda Soledad Gómez Tamez, Jefa de Ecología, la Lic. Patricia Nieto Soria, Coordinador Deportivo, Lic. Manuel Montaño Sánchez y la C. Gabriela Trejo Pérez, Jefa de Desarrollo Social, quien a nombre del Lic. Germán Díaz Pérez, Gerente General de Club Deportivo, llevó a cabo la clausura del torneo y agradeció la entusiasta participación de todos los equipos y en especial, felicitó a los equipos de cada fuerza que obtuvieron el primer lugar.

La siguiente tabla muestra los resultados de los equipos ganadores del primero, segundo y tercer lugar de cada fuerza.

Artículo anteriorImplementa Fayad medidas preventivas en el transporte público
Artículo siguienteCAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)