CRUZ AZUL, POR SUS FUEROS

0
1399

CRUZ AZUL POR LA GLORIA

Ninguna crisis, por larga o complicada que sea, es ni será eterna. Siempre hay una salida para destrabar las cosas que están o estaban trabadas, cualquiera que haya sido el tiempo.

La crisis de Cruz Azul, ha comenzado a entrar en un período de agotamiento y nuevamente la luz comienza a iluminar su camino, Lo mismo en la cementera como en el núcleo cooperativo.

El emblema de los cooperativistas, el equipo de fútbol de primera división nacional, ha logrado que la afición vuelva a sonreír ampliamente, con esa sonrisa que sólo puede ser la de la esperanza.

Esto, luego del reciente triunfo sobre Jaguares 2 por 0, que precedió a pase a semifinales de a Copa Mx al pasar por 3 contra 1 sobre Santos de La Laguna.

Y la directiva, en una medida ansiada, deseada, suplicada y añorada por la comunidad azul, ha dispuesto que, como en los viejos tiempos de gloria, el primer equipo, con todas sus figuras, con todo su plantel, venga a entrenar al estadio 10 de Diciembre el próximo miércoles 22 de marzo de 2017.

Esta era la bomba de emociones y de pasiones que tenía contenida la familia cooperativista; ya explotó y lo que viene tendrá que ser una serie de aciertos en los que, sin duda, van a ser convidados todos, incluso aquellos que alguna vez pretendieron desacreditar la solidez de una institución como Cruz Azul.

¿Cuándo se volverá a ver este momento? No lo sabemos, pero lo que es cierto es que las luces de la gloriosa historia y tradicional de aquel azul de Miguel Marín, Eladio Vera, Kalimán Guzmán, Fernando Bustos, Octavio Muciño, y de Don Nacho Trelles, estarán presentes en el entrenamiento que puede significar el parteaguas que cruz azul ha estado esperando por ya casi 18 años.