CUAUHTÉMOC OCHOA: COMPROMISO CIUDADANO, PRINCIPAL ACTIVO DE CAMPAÑA.

0
1296

*Suman sectores sociales en favor de la unidad, sostiene.

*Aceptación de su campaña, consecuencia de sus resultados, asegura.

Al hacer una exhaustiva evaluación de los avances de su campaña electoral, a treinta días de trabajo intenso, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el quinto distrito, con cabecera en Tula, se manifestó muy satisfecho y aún más comprometido.

Indicó que todos los sectores sociales han sumado su esfuerzo para consolidar la unidad, como factor principal de sus actividades proselitistas, en torno a la propuesta clara que promueven, junto con su compañero en la fórmula, Octavio Magaña Soto, en los diez municipios del distrito.

Oportunidades de empleo e ingreso para madres jefas de familias, más becas para jóvenes que quieran hacer estudios en el extranjero, ampliar apoyos para primer empleo, más recursos para acondicionar y equipar espacios educativos, así como invertir en más personal médico y medicinas, son parte de sus compromisos.

Habiendo iniciado la segunda etapa de su campaña político electoral, camino a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Cuauhtémoc Ochoa indicó que desde nominación, su registro y a lo largo de la campaña ha tomado el desafío con la mayor seriedad, por respeto a la ciudadanía.

 

 

Esta clara perspectiva ha permitido que el electorado pueda considerar ya como parte de sus tareas como legislador la construcción de parques lineales para deporte y convivencia familiar, la creación de bancos de alimentos para combatir el hambre y la pobreza, así como el aprovechamiento de la basura en la generación de energías limpias, principalmente electricidad.

Reconoció Cuauhtémoc Ochoa que el gran nivel de aceptación de su candidatura entre la sociedad obedece a los resultados positivos que en diversos encargos ha dado a la gente de las regiones de Huichapan, Tepeji del Río y Tula de Allende.

Su origen, su formación, su trayectoria y sus logros en favor de la gente configuran el principal activo para el triunfo que pretendemos alcanzar el domingo 1 de julio en el distrito de Tula, coincidieron en señalar los líderes regionales del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, integrantes de la coalición Todos Por México.

Todas las expresiones partidistas nos merecen respeto, las estructuras y la militancia de cada uno de los institutos políticos que integran la coalición han definido esta como una gran campaña y por eso será una gran victoria la que alcancemos, dijo Cuauhtémoc Ochoa.

Enfatizó que la ciudadanía es inteligente y sabe reconocer a quienes están respaldados por trabajo, quienes tienen una visión global de la realidad y, por lo tanto, pueden representar mejor los intereses de la población en el congreso.