CUAUHTÉMOC OCHOA: VIGENCIA DEL MOVIMIENTO OBRERO, INTACTA.

0
431

*Trabajadores organizados recogen el sentir de la sociedad en general, afirma.

* Con deportistas y con adultos mayores, refrenda convicción de impulsar una mejor calidad de vida.  

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, reconoció que el movimiento obrero sigue vigente porque sus principios históricos concuerdan con los intereses actuales del gremio.

Al recorrer diversas plantas de la industria textil asentadas en Tepeji del Río de Ocampo, el candidato a diputado federal dijo que, como pocos, el movimiento de los trabajadores recoge las principales aspiraciones de las familias.

Destacó Ochoa Fernández que, en la región sur de la entidad hidalguense, en Atotonilco de Tula, Tula de Allende y Tepeji de Río opera una de las zonas industriales más importantes de la entidad y de la región centro-país.

Minería no metálica, transformación, textil y turismo son las principales industrias generadoras de empleos y es en las dos primeras en donde amplios grupos de trabajadores encuentran su fuente principal de ingresos.

Ante trabajadores sindicalizados, Cuauhtémoc Ochoa dijo que las organizaciones laboristas han permitido el crecimiento y desarrollo de la zona en donde se genera poco más de la mitad del producto interno bruto anual de toda la entidad hidalguense.

Durante su nueva visita a Tepeji del Río, el candidato de la alianza Todos Por México a diputado federal sostuvo un ameno encuentro con integrantes de un grupo de adultos mayores.

Ante ellos reiteró que el principal compromiso de su trayectoria es el fortalecimiento de la unidad familiar como factor para la recuperación del tejido social.

De igual manera, señaló que el razonamiento de nuestro voto debe arrojar un triunfo para que nuestra voz llegue a la tribuna más alta de la nación, se conviertan en leyes las aspiraciones de toda la sociedad y con ello mejoremos la calidad de vida de todos los mexicanos.