Oscar Daniel: apasionado de “enmarcar emociones”.

El fotógrafo hidalguense consolida su carrera en 2019 con un estilo único en la región

0
2029

El fotógrafo hidalguense Oscar Daniel Santiago consiguió en 2019 consolidarse como uno de los mejores exponentes de la imagen en la región de Tula, gracias a la versatilidad de su trabajo que le permite incursionar tanto el rubro artístico, como en el social y comercial, desarrollando proyectos para importantes firmas.

Oscar Daniel, quien es Licenciado en Diseño Gráfico y Abogado, es un apasionado de la lente, pero también de la constante capacitación en la materia, lo que le ha llevado a la práctica con el Master Class Europa Carlos Felipe Ortíz y ha sido reconocido en alta calidad fotográfica por Jorge Lara (Revista Black Paper).

Oscar, quien decidió ser fotógrafo porque le apasiona “enmarcar emociones”, cada semana documenta momentos inolvidables; ha logrado fusionar la fotografía clásica y artística, para tener un estilo único, que le ha valido el reconocimiento en la región.

“Cada foto que realizo para mí es un nuevo reto, porque me gusta exigirme y hacer algo diferente que llene las expectativas de las personas que confían en mi trabajo. Quiero que la gente pueda ver mi pasión por lo que hago a través de mis fotografías”, expresó Oscar Daniel.

CONTACTO: https://www.facebook.com/OSCARFOTOGRAFIAODS