Oscar Daniel: apasionado de “enmarcar emociones”.

El fotógrafo hidalguense consolida su carrera en 2019 con un estilo único en la región

0
1125

El fotógrafo hidalguense Oscar Daniel Santiago consiguió en 2019 consolidarse como uno de los mejores exponentes de la imagen en la región de Tula, gracias a la versatilidad de su trabajo que le permite incursionar tanto el rubro artístico, como en el social y comercial, desarrollando proyectos para importantes firmas.

Oscar Daniel, quien es Licenciado en Diseño Gráfico y Abogado, es un apasionado de la lente, pero también de la constante capacitación en la materia, lo que le ha llevado a la práctica con el Master Class Europa Carlos Felipe Ortíz y ha sido reconocido en alta calidad fotográfica por Jorge Lara (Revista Black Paper).

Oscar, quien decidió ser fotógrafo porque le apasiona “enmarcar emociones”, cada semana documenta momentos inolvidables; ha logrado fusionar la fotografía clásica y artística, para tener un estilo único, que le ha valido el reconocimiento en la región.

“Cada foto que realizo para mí es un nuevo reto, porque me gusta exigirme y hacer algo diferente que llene las expectativas de las personas que confían en mi trabajo. Quiero que la gente pueda ver mi pasión por lo que hago a través de mis fotografías”, expresó Oscar Daniel.

CONTACTO: https://www.facebook.com/OSCARFOTOGRAFIAODS

Artículo anteriorMirar también las cosas positivas
Artículo siguientePEMEX: Sabemos, pero no sabemos.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)