TRIUNFAN FISICOCULTURISTAS HIDALGUENSES EN CDMX

0
2298

Los competidores del equipo de fisicoculturismo que representaron a Hidalgo en el Certamen Señor México Junior y Máster, que se celebró en la Ciudad de México, alcanzaron excelentes resultados en la competencia en la que participaron más de 300 atletas, algunos de talla internacional.

Luego de lucir sus mejores rutinas para destacar la finura de su trabajo corporal, lo que requiere siempre un alto nivel de concentración mental, los discípulos de Anayetsi Cossío trascendieron contundentemente.

José López consiguió segundo lugar en su categoría, cerrando fuerte con el competidor venezolano en disputa el lugar uno en el podio.

Luis Ángel Tovar ganó primer lugar en Bermuda Model, mientras que María Guadalupe fue segunda en Wellness, igual que Laura Martínez lo fue en Sport Model.

La coach Cossío agradeció al director de Nabba WFF Hidalgo, Enrique Osorio Palma, por el auspicio con traslados y registros en el certamen para que el equipo hidalguense pudiera tener lugar en el torneo y sobre todo para lograr este que consideraron un muy buen resultado, en especial porque el nivel de competencia fue francamente alto.

La competencia que respalda la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF), fue selectivo al campeonato sudamericano, a celebrarse en Lima, Perú; los hidalguenses reafirmaron los resultados positivos que obtuvieron en la Copa Promesa y la Copa Tlaxcala, recientemente.