Admiro a AMLO por su perseverancia: Tulense ganadora de la Olimpiada del Conocimiento

0
558

Diana Michelle Barrios Cruz, estudiante del sexto grado de la Escuela Primaria Enrique Rebsamen, de Tula de Allende, consiguió posicionarse como una de las mejores estudiantes de Hidalgo, tras su destacada participación en la Olimpiada del Conocimiento celebrada en abril pasado.

 

Como parte de sus premios, Barrios Cruz y otros 33 alumnos hidalguenses ganadores realizarán una visita al al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de México, y serán condecorados el próximo 3 de agosto en ceremonia encabezada por el Gobernador hidalguense Omar Fayad Meneses.

 

«Admiro al Presidente AMLO porque perseveró mucho antes de llegar a la Presidencia, cuando lo vea le recordaré que los mexicanos esperamos un país mejor»

El selecto grupo de 34 alumnos resultó de las pruebas en las que participaron en total 58 mil 400 alumnas y alumnos de primarias de Hidalgo y en donde Diana Michelle se colocó como la única seleccionada de la zona escolar Número 21, perteneciente a la capital tolteca.

 

Para conseguir afianzarse como una de las ganadoras de la Olimpiada del Conocimiento estatal, Diana Michelle Barrios Cruz, vecina de Xochitlán de las Flores, indicó que fue clave la orientación permanente de su maestra de grupo, Miriam Luan Gallegos, así como el respaldo de la Directora de la institución, Lidia Cruz Montalvo.

Además, la alumna de la Primaria Enrique Rebsamen, agradeció el apoyo de sus padres Erika Cruz Villeda y José Armando Barrios Zárate, quienes impulsan su preparación continua y le estarán acompañando durante el proceso de entrega de premios.

En la citada evaluación, también destacaron los alumnos Giancarlo Priego Martinez, del Colegio Felipe Carbajal Arcia, así como  Carlos Antonio Villegas González, de la Primaria Benito Juárez, de Xitejé de Zapata.

Artículo anteriorAnayetsi Cossío: fortaleza en mente, cuerpo y alma
Artículo siguienteTres alumnos tulenses estarán con AMLO tras brillar en Olimpiada del Conocimiento
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)