APOYO A LOS CAMPESINOS: GLORIA ROMERO LEÒN

0
538

La Candidata a Diputada Federal por el distrito V con cabecera en Tula de Allende Hidalgo, Gloria Romero, realizó una visita a la Localidad de San Pedro Alpuyeca, dónde habló sobre sus propuestas y escuchó las deficiencias con las que cuentan, para así buscar mejorar y apoyar la región y el estado.

Gloría busca apoyar a los campesinos y personas que más lo necesitan, por lo que los vecinos comentaron sobre la riqueza natural con la cuentan y su interés por realizar un cambio para generar empleos, por lo que la Candidata coincidió y dijo: “Es de vital importancia la limpieza, acondicionamiento y promoción del lugar para poder generar empleos y así aumentar el Turismo y por ende el crecimiento de la región y del Estado de Hidalgo en general”.

La Candidata por la diputación habló sobre el programa “ilumina Hidalgo”, un programa que implementó para apoyar con la iluminación de las calles para así generar una mayor seguridad para los ciudadanos y evitar la entrada de la delincuencia, ya que asegura, es un factor importante para evitarlo.

Más tarde recorrió la Colonia “El Montecillo” dónde habló con jóvenes sobre sus propuestas y los cambios que busca para el estado, jóvenes que están interesados en escuchar y comparar propuestas para así mantenerse informados y votar por lo mejor para la entidad, corroborando que sin duda Gloria es una persona de trabajo que puede hacer mucho por el Estado.

Por otra parte, los hombres de dicha Colonia felicitaron a las mujeres mexicanas que sin duda han sido un factor fundamental para que la economía crezca, más allá de su trabajo como cabezas del hogar, son mujeres con la voluntad de trabajar y de dar lo mejor para su familia e hijos.

Gloria reiteró su compromiso con dichas colonias e invitó a los ciudadanos a votar para así, cambiar el destino de Hidalgo.

Artículo anteriorFERIA DEL LIBRO 2018-TEPEJÍ DEL RÍO
Artículo siguienteCUAUHTÉMOC OCHOA: 21 DÍAS DE DIÁLOGO Y DE ACUERDOS, PRODUCTIVA CAMPAÑA.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)