CUAUHTÉMOC OCHOA: 21 DÍAS DE DIÁLOGO Y DE ACUERDOS, PRODUCTIVA CAMPAÑA.

0
1344

Las personas, el principal activo del equipo ciudadano que promueve su propuesta legislativa.

*Empleo y oportunidades para jóvenes, parques lineales y bancos de alimentos, entre sus compromisos.  

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, se dijo satisfecho por los avances que registra su campaña luego de 21 días de iniciadas formalmente las actividades de proselitismo.

Durante una sesión de trabajo con promotores de su propuesta legislativa, el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza dijo que el suyo es un equipo ciudadano, cuyo principal activo son las personas.

Miles de hombres y mujeres de todos los estratos socioeconómicos y de todas las actividades productivas han expresado libremente su visión de nuestra realidad y coincidimos en sumar esfuerzos para ir juntos más adelante, dijo.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández puso énfasis en que su origen en el municipio de Nopala de Villagrán, su formación como ingeniero civil, así como sus resultados en el congreso, al frente de dos secretarías del gobierno estatal y como subsecretario federal, han fortalecido la confianza ciudadana en su proyecto.

“No se trata, dijo, solamente de aspirar a un cargo; se trata de poner al servicio de las personas y de sus familias la experiencia para legislar y gestionar más recursos que se apliquen directamente en los lugares en donde vive nuestra gente”.

El candidato a diputado federal Cuauhtémoc Ochoa señalo que, junto con su compañero en la fórmula, Octavio Magaña Soto, han desplegado una estrategia basada en el contacto personal con los electores y en el compromiso directo con ellos para trabajar y entregar resultados favorables.

Señaló Ochoa Fernández que la promoción de oportunidades de empleo e ingreso para los jóvenes estudiantes y egresados universitarios es una de sus principales banderas.

Al mismo tiempo, el candidato a diputado federal por el distrito de Tula destacó que la creación de bancos de alimentos para combatir el hambre y la pobreza, la construcción de parques lineales para fortalecer el deporte y la convivencia familiar, son parte de sus compromisos a cumplir en lo inmediato.