Select Page

Celebra Centro universitario Los Ángeles emotiva ceremonia de entrega de Diplomas a la Generación Sor Juana Inés de la Cruz

Celebra Centro universitario Los Ángeles emotiva ceremonia de entrega de Diplomas a la Generación Sor Juana Inés de la Cruz

Centro Universitario Los Ángeles a 28 de septiembre de 2018.- Ante la distinguida presencia de autoridades educativas gubernamentales, universitarias, graduados, familiares y amigos; esta mañana se llevó a cabo la emotiva ceremonia de entrega de Diplomas a la Generación “Sor Juana Inés de la Cruz” integrada por alumnos de las licenciaturas en Administración de Negocios, Ciencias de la Educación y Derecho Generación 2015-2018 así como las Maestrías en Ciencias de la Educación, Dirección Estratégica de Empresas y Juicios Orales en Materia Penal Generación 2016-2018.

Encabezados por el Dr. Cuitláhuac Anda Mendoza -Director General de Educación Superior del Gobierno del Estado de México- y del Mtro. Humberto Ortiz Pérez –Director General CUA-, la ceremonia contó con las siguientes personalidades:

  • Mtro. Juan Manuel Zavala Ceja, supervisor escolar de la zona BG033.
    Ing. Milton Castañeda Díaz, regidor del H. Ayuntamiento de Huehuetoca.
    Ing. Raúl Calao Rubouleen, Director General de Grupo Educare
    Mtro. Juan Felipe López Callejas, Presidente del Colegio de Abogados del Valle de México, Filial Tultitlan.

Lic. José Levi Domínguez Moreno, Rector de la Universidad Ejecutiva del Estado de México.
Lic. Jesús Cruz Parra, Presidente Municipal Constitucional de Apaxco
Mtra. Elda Pineda Aguilar, Dir. De la Esc. Sec. Oficial No. 46 “Lic. Adolfo López Mateos”
Lic. Nidia Saavedra Pérez, Directora Administrativa
Lic. Luis Alberto Castillo Salto, Director Académico.

En su mensaje, el Mtro. Humberto Ortiz Pérez agradeció el esfuerzo y dedicación de cada alumno que, “al elegir cruzar el umbral de la universidad por primera vez, sin lugar a dudas fue una de las mejores decisiones que han tomado en sus vidas”.

Visiblemente emocionado, enfatizó también que “deben honrar el apoyo y sustento de la familia que, con la conclusión de estudios, ven coronados sus esfuerzos”.

En su oportunidad, el Dr. Cuitláhuac Anda Mendoza felicitó a nuestro Director General por la tenacidad a lo largo de 11 años ininterrumpidos de educación superior, en los cuales, se han consolidado cientos de profesionistas que habrán de transformar a la entidad y a la nación. Así mismo, exhortó a los licenciados y maestros a seguirse superando cada día en la búsqueda constante del éxito.

En un emotivo brindis, el Lic. Luis Alberto Castillo Salto solicitó a los graduados ponerse de pie y dar media vuelta para poder brindar con aquellas personas incondicionales en la vida: sus familias. Gesto que, en más de un graduado, rosó los ojos de los profesionistas.

Al ritmo del Mariachi, los licenciados y maestros de la Generación “Sor Juana Inés de la Cruz” se decantaron en afectos, cerrando efusivamente esta emotiva celebración.

Su éxito profesional será siempre nuestro compromiso educativo. 

De interés

Share This