Select Page

Waldo García, uno de los máximos emblemas del fisicoculturismo mexicano, llegó al estado de Hidalgo para quedarse, en alianza con Active Force Supplement’s, la marca que encabeza la coach Anayetsi Cossío, Presidente estatal Nabba WFF.

Como nunca antes, el Campeón Mundial Absoluto WBFF y Campeón Nacional 2011, tendrá presencia en la región de Tula, pues su prestigiada línea de suplementos, Elite Team Pro,“está ya a la venta en Active Force Supplement’s, con la intención de ofrecer los mejores suplementos a quienes han decidido lucir y sentirse bien, física y mentalmente, ya sea en el nivel profesional o amateur”, explicó Anayetsi Cossío.

La atleta fitness que encabeza a un equipo de fisicoculturistas regionales que destacan en las tarimas a nivel nacional, confesó que para obtener resultados óptimos en lo personal y con integrantes clave del grupo de deportistas al que dirige, el consumo de los productos de Elite Team Pro, es imprescindible.

Explicó que la citada línea de suplementos cuenta con calidad internacional y se congratuló de la visita de Waldo a Active Force Supplement´s Tula, pues añadió que también fue Subcampeón Mr. Norteamérica, Mr. México 2009, y es instructor personalizado de varios artistas y modelos de televisión.

Los productos Elite Team Pro no son exclusivamente para atletas de alto rendimiento, sino que pueden ser consumidos por personas que tengan la intención de mejorar hábitos saludables, lograr mejores métodos de alimentación, y son ideales para contrarrestar el sobrepeso y la obesidad.

Para adquirir lo mejor de la línea Elite Team Pro, ubica las tiendas de Active Force Supplement´s en Tula y Tepeji o marca al 5564145242.

 

 

About The Author

De interés

Share This