En compañía de su esposa Victoria Ruffo y sus hijos, Omar Fayad emitió su voto

0
20

En compañía de su familia –su esposa Victoria Ruffo y sus hijos Vicky y Anuar-, el gobernador Omar Fayad emitió su voto este domingo pasadas las 12:30 horas.

 

Fue en la casilla ubicada en la colonia El Tezontle, altamente concurrida por la participación ciudadana, Sección Electoral Federal 06, Local 13 y Sección 0940, donde el mandatario estatal hizo válido su derecho al sufragio.

 

Después de depositar sus boletas en las respectivas urnas, el titular del Ejecutivo hidalguense fue abordado por diferentes medios de comunicación a quienes informó que, hasta ese momento, la jornada electoral en la entidad se llevaba a cabo en tranquilidad y paz social.

 

“El estado da ejemplo de civismo y civilidad política, no ha habido mayores incidentes, nada que se reporte como grave en este proceso que es el más grande de toda la historia, con el mayor número de cargos en juego. No se ha suscitado en Hidalgo nada que lamentar y espero que siga así hasta el cierre de casillas”, indicó.

 

Conminó de manera respetuosa a la población en general y a los representantes de todos las fuerzas políticas a conservar la calma, a estar tranquilos a permitir que fluya el proceso electoral y que todos nos comprometamos a respetar el resultado de la voluntad de la gente, que hoy se manifestará en las urnas, finalizó.

Artículo anteriorAlumnado de UTTT efectuará estudios en Francia
Artículo siguienteEl Secretario de Gobierno de Hidalgo acudió a votar
La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)