Select Page

Estoy muy enojada: Ileana Dávila tras derrota ante Cruz Azul

“Estoy muy enojada”, dijo para DeFRENTE, Ileana Dávila, Directora Técnica de la escuadra de Pumas femenil, tras caer 3 goles a 2 ante Cruz Azul, en el Estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa, en Hidalgo.

“Tuvimos un primer tiempo terrible, no se dio nada de lo que trabajamos en la semana, no fue lo planeado, desperdiciamos 45 minutos y en el segundo tiempo tuvimos que ajustar”

expresó la timonel, que luego de finalizar el primer tiempo con dos goles abajo en el marcador lanzó a su equipo al frente para la parte complementaria.

Con tantos de Dirce Delgado y Hillary García, 40 minutos del segundo tiempo bastaron para que las felinas igualaran el marcador ante un equipo celeste que se mostró equilibrado y poderoso a la ofensiva, lo que le valió hacia la recta final encontrar el gol que le dio su segundo triunfo consecutivo en la recién iniciada campaña.

Ileana Dávila celebró la entrega de sus futbolistas y reconoció que las refuerzos llegaron para abonar dinámica y ´garra´ al plantel, tal es el caso de la delantera proveniente de Monterrey, Hilary García, quien marcó gol en Jasso, así como la defensa Dirce Delgado, que llegó de Toluca.

También se suman la defensa Gabriela Hernández, ex de Monterrey; la zaguera, Rebeca Zavaleta, quien fuera cementera; Mariela Jiménez, atacante ex de Puebla; y las integrantes de la categoría sub-17 de Pumas Femenil que obtendrán una oportunidad en el equipo femenil estelar, Laura Herrera, Grecia Pineda y Natalia Macías-Valadez.

Tras haber salido de territorio hidalguense como las víctimas de la que bien podría ser la gran sorpresa de la jornada, la líder auriazul consideró que

“el dominio de Pumas era evidente, pero no nos alcanzó el tiempo para remontar”

finalizó.

 

About The Author

Fernando Alfonso

La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

De interés

Share This