Select Page

Tula de Allende.— El candidato del Partido del Trabajo por el distrito V Federal, Benjamín Franco Muciño, se dijo agradecido por las muestras de apoyo que ha recibido por parte de militantes de otros institutos políticos que han visto al petista como el verdadero abanderado de la izquierda, por lo cual aseguró que está listo para la contienda del próximo 1 de julio.

Franco Muciño, abogado de profesión, comentó que a lo largo de su campaña ha logrado sumar voluntades de gente que se ha acercado a él para decirle que están identificados con su proyecto y no con el otro prospecto de Morena, Julio César Ángeles, por lo cual reiteraron que se suman a su candidatura y le darán el voto en las urnas porque es un postulante auténtico para la región de Tula con el que se verán bien identificados por el candidato del PT.

El nativo de Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji del Río, señaló que votar por él significa también hacerlo por Andrés Manuel López Obrador, por lo cual llamó a la ciudadanía a que sufraguen por el Partido del Trabajo como sinónimo de esperanza  y de un cambio verdadero en el estado y en el país, ya que reiteró Franco Muciño que su candidatura es la única real de izquierda en el distrito V federal.

Cabe mencionar que en días pasados muchos militantes de Morena se han acercado al abanderado petista, con quien dicen se sienten más identificados porque es una persona honesta y trabajadora, por esa razón quieren que Benjamín Franco, salga con el triunfo en las urnas y esperan que la población recapacite bien su voto porque es el Partido del Trabajo el único que postulo a un candidato que es de izquierda para la región de Tula.

“Vamos a ganar porque somos nosotros la mejor opción y la izquierda real y no simulada, les pido a los ciudadanos que salgan a votar por Benjamín Franco Muciño. Que lo hagan por el PT porque al votar por nosotros también lo hacen por (Andrés Manuel) López Obrador, con esa convicción los invito a que nos den la confianza porque no los vamos a defraudar en el Congreso de la Unión”, declaró el abanderado del PT.

Cabe mencionar que el candidato Franco Muciño, no hará cierre de campaña y se mantendrá a la expectativa de la votación del próximo 1 de julio, confiado en que será elegido para que los represente en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México a los habitantes del V distrito federal con cabecera en Tula de Allende, Hidalgo.

About The Author

De interés

Share This