Select Page

Tula de Allende, Hgo. – “Hago un llamado a los ciudadanos que no tienen partido y que aún no deciden a quien darán su voto, a los simpatizantes y militantes de los partidos que no están de acuerdo con los candidatos que les impusieron; que nos tomen en cuenta como una verdadera opción de cambio el próximo domingo primero de julio al momento de votar” pidió Pedro Velázquez, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el décimo cuarto distrito electoral de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan en su último mensaje de campaña.

El candidato del Partido Encuentro Social continuó con reuniones con vecinos de los municipios de Tlaxcoapan y Tula, escuchando las demandas ciudadanas en las que el principal reclamo es la ausencia de sus representantes ante el Congreso local; Pedro Velázquez dijo que sea cual sea el resultado de la elección él continuará sirviendo a las personas, tal y como lo viene haciendo desde hace más de 20 años.

 

Al hacer un balance de las actividades de campaña, el notario público destacó sentirse satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de estos, casi 60 días de campaña, “Agradezco a todas las personas que me permitieron escuchar sus demandas y mis propuestas, vienen días de reflexión, de pensar a quien quieren que sea su representante ante el Congreso del Estado, salgan a votar les pido, no se queden en casa, elijan, pero elijan bien” insistió el abanderado del PES.

 

Pedro Velázquez dijo que él tiene propuestas muy claras en beneficio de la ciudadanía, en seguridad, salud, educación, desarrollo económico, cultura y deporte, así como para todos los integrantes de las familias en el distrito, “Yo vengo a servirles, denme la oportunidad de servirles desde el Congreso, les aseguro que no les voy a fallar, voy a trabajar incansablemente para legislar y gestionar recursos para los habitantes de mi distrito; para que las cosas mejoren, yo soy tu mejor opción”. Concluyó.

About The Author

De interés

Share This