PRESIDIRÁ VICENTE NARVÁEZ FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA EN TULA TEPEJI

2
490

Inicia gestiones  la Fundación Unidos contra la Pobreza y Marginación A.C.

Con el propósito de  contribuir al abatimiento de la marginación y la desigualdad en la sociedad, la Fundación Unidos contra la Pobreza y la Marginación A.C.  inicia sus labores altruistas en la región Tula Tepeji.

La toma de protesta de su mesa directiva,  se llevará a cabo el próximo 05 de Mayo de 2017, en un evento programado para realizarse  en las instalaciones de la gasolinera ubicada en la carretera Tula-Tepeji, colonia El Carmen,  a las 5:00 pm.

Serán los dirigentes nacional y estatal los encargados de tomar la protesta estatutaria a los integrantes de la mesa directiva, que encabezará el abogado Vicente Alejandro Narváez Ángeles.

Diversas personalidades de la sociedad civil, así como organizaciones no gubernamentales   dedicadas al servicio acudirán a éste inicio de gestiones de la nueva asociación civil.

“Se busca aplicar diversas estrategias que tiendan a mejorar la calidad de vida de los Hidalguenses, especialmente de quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad, manifestó el dirigente fundador Vicente Narváez.

Artículo anteriorLLEGAN LOS DÍAS DE MAYO
Artículo siguienteCuando aún no éramos México
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

2 COMENTARIOS

Comments are closed.