Select Page

PRESIDIRÁ VICENTE NARVÁEZ FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA EN TULA TEPEJI

PRESIDIRÁ VICENTE NARVÁEZ FUNDACIÓN CONTRA LA POBREZA EN TULA TEPEJI

Inicia gestiones  la Fundación Unidos contra la Pobreza y Marginación A.C.

Con el propósito de  contribuir al abatimiento de la marginación y la desigualdad en la sociedad, la Fundación Unidos contra la Pobreza y la Marginación A.C.  inicia sus labores altruistas en la región Tula Tepeji.

La toma de protesta de su mesa directiva,  se llevará a cabo el próximo 05 de Mayo de 2017, en un evento programado para realizarse  en las instalaciones de la gasolinera ubicada en la carretera Tula-Tepeji, colonia El Carmen,  a las 5:00 pm.

Serán los dirigentes nacional y estatal los encargados de tomar la protesta estatutaria a los integrantes de la mesa directiva, que encabezará el abogado Vicente Alejandro Narváez Ángeles.

Diversas personalidades de la sociedad civil, así como organizaciones no gubernamentales   dedicadas al servicio acudirán a éste inicio de gestiones de la nueva asociación civil.

“Se busca aplicar diversas estrategias que tiendan a mejorar la calidad de vida de los Hidalguenses, especialmente de quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad, manifestó el dirigente fundador Vicente Narváez.

De interés

Share This