Select Page

Colegio Mexicano Los Ángeles octubre 2018.- En el marco de la Tercera Semana Nacional de Salud, el Departamento de Enfermería de Colegio Mexicano Los Ángeles encabezado por la Enf. María Guadalupe Santillán Pérez en coordinación con integrantes de la Unidad Medico Familiar No. 54 Apaxco del Instituto Mexicano del Seguro Social llevaron a cabo una Jornada de Vacunación, en la cual, se aplicaron: SRP a los alumnos de 6 años, VPH a alumnas de 5° año y tétanos para los alumnos de 6° grado.

A la par de esta valiosa actividad salubre, las enfermeras del IMSS llevaron a cabo una plática de concientización sobre las cusas, síntomas y consecuencias del virus del papiloma humano y de qué forma prevenirlo o bien, detectarlo a tiempo para su pronta intervención.

A nombre de nuestro Director General, Mtro. Humberto Ortiz Pérez, reconocemos y agradecemos la valiosa labor que el Instituto Mexicano del Seguros Social realiza en la salvaguarda salubre de nuestra institución.

Nuestro compromiso educativo es con el desarrollo integral de nuestra comunidad. Por acciones como esta #MiOrgulloEsSerÁngeles. #JornadaDeVacunación

About The Author

De interés

Share This