Select Page

El Gobernador del Estado destacó sus logros empresariales y la labor social que realiza a través de Corporativo UNNE.

Corporativo UNNE es la octava empresa logística del país y la número uno en transporte de
hidrocarburos en México.

En un evento organizado por la revista Business Class México y con el auspicio del Gobierno del Estado de Hidalgo, el Lic. Noé Paredes Meza, Director General de Corporativo UNNE fue galardonado como uno de los 10 Mejores Empresarios de Hidalgo.

El evento se llevó a cabo la noche de anoche en el auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca. Dicha reunión contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito empresarial y político de nuestro Estado.

Durante su intervención, el Gobernador del Estado, Lic. Omar Fayad Meneses, destacó que su administración se ha preocupado por brindar todas las facilidades a los empresarios para realizar su función.

De acuerdo con el gobernador, estas acciones están rindiendo frutos, “las calificadoras por primera vez en la historia nos han quitado la calificación negativa y el crecimiento en términos económicos es el más grande de la historia del estado”, apuntó Fayad Meneses.

Por su parte Noé Paredes aseveró que este logro es fruto del trabajo en equipo: “agradezco al Gobierno del Estado de Hidalgo, a la revista Business Class, a mi familia y a todo el equipo de Corporativo UNNE”.

Destacó que en los últimos años, UNNE ha logrado importantes hitos en diversos campos de la logística como son la puesta en operación de la Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH), “también hemos logrado posicionarnos como la empresa de transporte carga especializada número uno de México y vamos por más”.

En los planes de Corporativo UNNE están la puesta en operación, este mismo años, de una Estación de Trasvases de Hidrocarburos en las instalaciones de la TILH y la construcción de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Hidalgo UNNE (TARH–UNNE), que tendrá una capacidad de más de 1 millón de barriles en su fase final.

About The Author

De interés

Share This