Select Page

Diversas fueron las actividades en las que el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través de diferentes jefaturas de área, participó en la XIV Expo Feria Ambiental 2018 del 4 al 15 de junio, bajo el lema “Un planeta sin contaminación por plásticos”, en coordinación con la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. y el Centro Educativo Cruz Azul, A.C.

Durante la semana ambiental, la Institución que dirige el Lic. German Díaz Pérez, Gerente Regional; tuvo la encomienda de la organización y coordinación de algunas actividades:

El jueves 7 de junio, se llevó a cabo una clase de yoga, con el objetivo de estar conectados en mente y cuerpo con la naturaleza, impartida por la maestra Dafne Villagómez, con la participación de 30 trabajadoras del núcleo cooperativo.

Posteriormente, del 11 al 13 de junio se realizó el “Reciclón”, instalando un centro de acopio de electrónicos, electrodomésticos, pilas, papel y cartón, programa que se realizó en el Paseo Ecológico “Los Álamos”, bajo el lema “No me tires, recíclame”, el cual fue dirigido al público en general.

En el evento el Lic. Wilbert Vázquez Hernández, destacó que la basura electrónica, es de los desechos más contaminantes y peligrosos para la salud y el medio ambiente. Durante esta jornada de recolección se logró juntar 2.5 toneladas.

El Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., en Coordinación con la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., Centro Educativo Cruz Azul, A.C., y Cooperativa La Palma, S.C. de R.L. de C.V., trabajaron de manera conjunta para que la XIV Expo Feria Ambiental Cruz Azul 2018, fuera todo un éxito.

Agradecen la colaboración de las empresas e instituciones cooperativas que participaron con gran ahínco en este evento ambiental, reuniendo a más de 50 expositores.

 

About The Author

De interés

Share This