Select Page

  • Tras 90 días de campaña, el representante de Todos por México, seguro está del triunfo el próximo primero de julio
  • Lucharé por los hidalguenses, aseveró el candidato al Senado

Tras 90 días de campaña, trabajo intenso y serio, Alex González, candidato al Senado de la República, por la coalición, Todos por México, que conforman el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, refrendó su compromiso de luchar por los hidalguenses desde la trinchera de su escaño en el Senado y aseguró que el próximo primero de julio se obtendrá el triunfo.

 

Al cierre de la campaña, puntualizó que es un hombre al que le interesa su estado, su gente y el país, por ello llevará al Senado las causas de la población, y como lo hizo como diputado federal, las defenderá para dar buenos resultados, además de que se sumará al trabajo del gobierno de Hidalgo para que la entidad crezca.

 

Subrayó que rendirá buenos resultados, “porque soy un hombre que de verdad quiere a su estado, ya lo he demostrado y lo voy a seguir haciendo toda mi vida, ahora desde mi trinchera, en el Senado, esa es mi educación y mi convicción”, remarcó.

 

Tras hacer un recuento de los tres meses de recorridos, Alex González aseveró que se consolidó una campaña de verdadero trabajo, donde se llegó a los rincones más lejanos del estado y como persona se sensibilizó aún más para llevarse las necesidades de la gente al Senado y ahí tomar las decisiones más importantes para que México sea más igualitario y crezca en beneficio de su gente.

 

Puntualizó que en todo momento le habló a la gente de frente y con transparencia “ ha sido una campaña sensible en la que me he entendido con la sociedad,  hemos hecho acuerdos importantes, de cómo sacar adelante el estado, sin demagogias y sin populismo; eso me va a permitir ser un gran Senador. Hemos venido de atrás para adelante, hemos crecido muchísimo”, sentenció.

 

El representante de la coalición Todos por México, recordó que en cada encuentro y reunión con los hidalguenses, entregó el micrófono a los presentes para que fueran ellos los que cuestionarán y manifestarán sus necesidades, “porque cuando has dado resultados, puedes manejarte de esta forma, ese es Alex González y lo seguiré haciendo porque me interesa mi estado”, reiteró.

 

Finalmente, a pocas horas de que concluya el proceso, Alex González manifestó su confianza en que el próximo primero de julio la gente le brindará su confianza a la coalición Todos por México, “no tengo ninguna duda del triunfo de la coalición, porque aquí estamos los mejores candidatos, lo que más hemos trabajado, recorriendo todo el estado, los que en verdad conocemos las causas de los hidalguenses, nos las llevamos y  las haremos valer”, concluyó.

 

About The Author

De interés

Share This