¿Todavía no conoces Puro Glow en Tula?

0
792

La ciudad de Tula se ha convertido en los más recientes años en una tierra próspera, elegida por empresarios como sede de magnos proyectos industriales, al tiempo que es nicho de marcas y conceptos innovadores ubicados en las miPyMEs impulsados, sobre todo, por jóvenes.

En el rubro de la belleza y la imagen personal, recientemente abrió sus puertas en Plaza Cúspide, Puro Glow, un nails spa único en la región, con selecto mobiliario y agradable atmósfera, muy al estilo de los centros en su tipo ubicados en las grandes ciudades.

Si ésta ya es de por sí una excelente noticia, es preciso señalar que la relación precio-calidad es ¡extraordinaria! Y es que el personal a cargo cuenta con privilegiada capacitación y gran calidez, lo que se suma al fenomenal confort de sus espacios, destacando sus sillones para pedicure, únicos en la zona.

En el siguiente enlace, encontrarás todos los datos de contacto para que agendes una cita ya!

 

https://bit.ly/2FvhTTz

 

 

 

 

Artículo anteriorCelebra CUA la 10ª Convención de Líderes Universitarios Los Ángeles 2019 en la Ciudad de Querétaro
Artículo siguienteA propósito: ¿Cuánta agua tomas al día?
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)