Ultimate Fashion Show: Diseño de moda en Tula

0
636

Ultimate Fashion Show presentó en Tula Shamabi. En una muestra sin precedentes, Amelia Migueles, Sharon Manjarrez y Abigail Nájera, integrantes de este grupo creativo de diseño de modas dieron a conocer su talento.

En la última pasarela con carácter educativo dentro de su formación profesional, tomando a partir de ahora la independencia con la que dan a conocer sus colecciones al público de Tula de Allende, Hidalgo.

El escenario se llenó de formas, colores y texturas, propias del estilo de cada una de las diseñadoras, con doce modelos desfilando en la pasarela.

Con la gran variedad de estilos que se presentaron en UFS, se creó un concepto de luces inspirado en las luciérnagas, en combinación con un espacio rústico y propio de la arquitectura mexicana, como escenario principal de la pasarela, lo que dio como resultado un espacio cálido a un lugar transitado que hizo que los espectadores se sintieran parte del show, un momento memorable en el público.

Abigail Nájera Cruz

Nacida en otoño de 1994 en Ciudad Cooperativa Cruz Azul Hidalgo, en una familia conformada por padres y tres hermanos mayores, tuvo una buena infancia, y es ahí donde despierta el gusto por las artes, particularmente la moda, el estilismo y la danza folclórica.

Con el paso del tiempo desarrolló habilidades en esas áreas, gracias al estudio de cada una de ellas; logra así consolidarse como una Diseñadora de Moda.

Mezclando todo aquello de lo que gusta, crea la marca Abigail Nájera destinada al público de 20-30 años que gustan de la moda, así como de la riqueza cultural del país y que desean marcar tendencia a través de su combinación.

Ofrece variedad de prendas de estilo casual y formal, siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias; aplica en cada una de ellas la propuesta propia de la marca que es la adaptación de tendencias al mercado mexicano, así como la aplicación del arte realizado en el país y materia prima que éste ofrece (telas, hilos, aplicaciones decorativas).

Abigail Nájera en su entrega Otoño-invierno 17/18 crea “Bruma Luminosa”, colección unisex que incorpora el sentido nostálgico/nubloso de la niebla y neblina respectivamente y la esperanza de poder observar un mejor panorama al concluir ese trayecto de opacidad.

Con cuatro diseños exclusivos que comprenden siluetas rectas, Línea “A” y Corte Sirena, combinadas con transparencias y flequillos que asemejen capas en la prenda, podremos observar la cualidad primordial de nuestra inspiración; con tonos grises y plateados y bordados en tonos propios de la temporada completamos el paisaje en nuestras prendas.

Amelia Migueles Ríos

Nació el 5 de enero de 1995 en Tepeji Del Río, Hidalgo; es la segunda de tres hermanos. Sus padres Dionisio Migueles Y Norma Ríos criaron de ella, dándole valores, sueños y metas, a pesar de no estar conformes con la carrera, decidieron apoyarla en la decisión, su pasión siempre fue el diseño de ropa, bolsos, zapatos y accesorios

Ha participado en diversas pasarelas como INFINITY Fashion Show, SHAMABI Kids Showroom, ETN FASHION SHOW Querétaro, creando la marca de ropa Amelia Migueles como un proyecto de diseño de modas, un proyecto definido con un estilo chic, donde los detalles hacen resaltar a la prenda creando outfits originales y fáciles de llevar, comenzando con una línea de mujer, caballero, accesorios y en espera de futuras líneas por crear.

En esta ocasión Amelia Migueles presenta Polvo Galáctico, una colección que quiere mostrar cómo se transforma la belleza de la mujer con las prendas y complementos adecuados, haciéndola brillar en un mundo de diferencias, como el polvo que está en el espacio esperando a unirse, para crear una estrella.

Usa la elegancia de un estilo chic, con outfits ligeros de cortes asimétricos que marcaran la figura de la mujer, complementando con accesorios saturados remarcando la fuerza con la que esta se maneja, con una temporada otoño/invierno damos a conocer 4 outfits de gala entre ellos, vestidos, capas, un traje sastre y sus complementos.

Sharon Manjarrez Hernández

Diseñadora de moda mexicana, de 21 años. La marca de Sharon Manjarrez está dedicada a elaborar todo tipo de prendas elegantes y sobrias, pensadas para mujeres femeninas, inteligentes, fuertes y modernas.

Confeccionadas con diferentes texturas de telas delicadas y con aplicaciones que resalten las prendas de manera que las hagan ver distintas a las demás, teniendo una amplia gama de colores de acorde a la temporada. La marca Sharon M, siempre ofrecerá calidad, estilo y comodidad.

En esta ocasión presenta la colección “Peacock colors”, basada en vestidos de noche, para la mujer elegante que quiere conservar su feminidad y sensualidad a flor de piel, proyectando una personalidad vanidosa, inspirada en el pavo real, principalmente en la belleza de sus colores brillantes y extravagantes, que al verlos captan nuestra atención al instante.

Artículo anteriorLos “Días Naranja”: Parar la violencia contra ellas.
Artículo siguienteReyna Dagda: «Servir sin ningún interés».
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)